Apocalipsis Tan (Bronceado)

Escrito por
Viernes, 08 de Febrero de 2013

Christian Bale

Después de un caluroso verano y de largas horas expuestos al Sol, buscamos desesperadamente mantener el bronceado.

Para hacerlo echamos mano de todo tipo de artilugios o utensilios como creados por la mismísima NASA: máquinas ultravioleta casi idénticas a cápsulas para viajar por el espacio interestelar, sprays o aerosoles que tiñen la piel, pastillas hiper-beta-carotenogénicas para el mantenimiento, pantallas fotoreflectantes portátiles para multiplicar los poderes carbonizantes del Sol o polvos bronceadores XXL semejantes a platillos volantes.

En esta misión considerada casi aerospacial, el tiempo juega en nuestra contra, al alejarnos de nuestra estrella es cada vez más difícil mantenerlo.

¿Qué es realmente lo que estamos buscando?

Quizás buscamos el recuerdo de unas maravillosas vacaciones, lo felices que fuimos disfrutando del tiempo libre, aquellos amaneceres sin despertador y las paellas al lado del mar.

El ser humano y su eterna búsqueda de la felicidad.

To be continued…

American Psycho

3 comentarios

  1. Efraín dice:

    Yo no entiendo, por qué les gusta el bronceado (bueno yo soy moreno natural); en México siendo sinceros, el bronceado no es lo mejor que puedes tener, lamentablemente a mi parecer se tiende más a ideas de que mientras más pálido te ves mejor.

  2. No es que a todo el mundo le guste el bronceado aunque si que hay una tendencia general de que el bronceado favorece. Sin embargo yo me gusto más blanco y generalmente nunca piso la playa y si lo hago el factor de protección 50 y una sombrilla son mis mejores amigos. Un cordial saludo.

  3. Dicen que bronceado uno se ve más saludable, efectivamente, a algunos morenos no les interesa mucho el bronceado, aunque aquí en Venezuela, el moreno o el blanco siempre quiere tener un buen bronceado, si tenemos la playa muy cerca pues, nada mejor que un bronceado natural y un buen baño en la playa además de saludable. Los Blancos siempre queremos ser morenos aunque cuidado de unos años para acá la protección de la piel se ha convertido en nuestra primera prioridad, total que últimamente lo que resulta excelente es una buena marca de Autobronceador eso si saberlo aplicar bien y listo, yo utilizo el ultimo de Shiseido, Brilliant Bronze, que es un tipo de Gelatina Excelente, ademas de hidratar no es pegostoso como otros, en conclusión para mi un colorcito nunca esta de más, Feliz Noche.

Deja un comentario

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

SUBIR