Cita previa

Escrito por
Miércoles, 20 de Febrero de 2013

Cita previa.

Me llamas por teléfono y concertamos una cita. No te conozco.

Preparo todo el material meticulosamente, me pagaras por hacerlo. Lo limpio lentamente, uno a uno, en silencio, al detalle. Ya esta listo.

Cojo un taxi, no conozco el sitio, estoy nervioso, pienso… Reviso tu nombre que he apuntado en mi iPhone, me has dicho que Rosa. Se me seca la boca. Miro el reloj y llego tarde. No sé lo que quieres exactamente. Me sudan las manos.

El taxista me aburre con su conversación, la música suena, me mareo. Por fin llego, es una casa a las afueras de Madrid. Vive bien.

Llamo y me abren directamente. Entro. Es una habitación vacía muy poco iluminada. No distingo los colores. Blanco y negro. Oigo unos pasos. Deduzco que llevas tacones. Los veo, Louboutin, charol negro con suela roja. Vive más que bien.

Suben las persianas, los objetos absorben el color para reflejar el que distingue mi ojo. Por fin te veo. Me das dos besos. Te pregunto que quieres.

Y me dices que te maquille.

Respiro.

5 comentarios

  1. Miss Rigby dice:

    Me encanta. ¿Hechos reales? En fin… Tú estás a la altura de unos Louboutin y de lo que se te ponga por delante ;)

    Besines!

  2. MOLI dice:

    Hola Óscar, acabo de descubrirte y ya he terminado de leerme tu blog entero. Quiero darte las gracias porque has conseguido despertarme de nuevo el amor por este arte…Las circunstancias me impiden materializarlo en forma de estudios y por eso había empezado a renegar de mi pasión por esto, pero tu has conseguido que vuelva a conectar con ella.
    Es un placer leerte y al hacerlo me imagino el impacto que tendrían tus palabras si te estuviera escuchando en persona, y sonrío :).
    Un abrazo y sigue así.

  3. Me alegro que te haya gustado. Es una realidad novelada. Al ir a maquillar a alguien a su casa siempre me siento un poco nervioso porque es como entrar en el ámbito privado. Me ha gustado relatar una historia más erótica-estética vinculada al mundo del maquillaje.
    Muchas gracias por escribirme. Un abrazo.

  4. Yo te doy las gracias a ti por tus hermosas palabras, haces que todavía sienta más ilusión por lo que hago. Soy de la opinión que si deseas algo realmente siempre lo consigues, por lo que estoy seguro que alcanzarás todos tus sueños.
    Un abrazo fuerte!

  5. Laramakeup dice:

    no puedo decir nada, simplemente sin palabras…

Deja un comentario

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios.

SUBIR