Óscar Arenas González

Según sus palabras “La belleza es un vehículo de un poder sobrecogedor, la belleza es una cualidad salvaje y libre. Como el amor, se halla en todo lo que nos rodea, nos hace mentalmente poderosos y invencibles ante cualquier reto.

Sus primeras incursiones en el mundo de la belleza destacan por una creatividad y presteza, que le hacen destacar en una de las marcas de maquillaje más prestigiosas del mundo como MAC Cosmetics.
Este reconocimiento evoluciona hasta asumir el cargo de Director de Formación Nacional en esta marca para España y Portugal.
Dicha experiencia se dilata por 8 años en los que se desarrollan sus capacidades como comunicador y conocedor de la industria del maquillaje, sus pulsos creativos y económicos.

Cualidades tan complejas como: la formación de nuevos maquilladores, la supervisión de estrategias que involucran maquillaje y consumidor, entrenamiento personal, vuelcan sobre Oscar capacidades tan necesarias como un profundo y honesto conocimiento del medio.

Oscar Arenas se ha formado en intermitentes y diversos cursos basados en el conocimiento de la industria, la estrategia formativa y la organización de recursos logísticos al rededor del mundo, en ciudades como New York, Paris, Londres, Los Angeles, Miami, Washington, Lisboa, etc…

Ha asistido a Master Class con Iconos de la talla de Kabuki, Topolino, Alex Box, Val Garland…

Su actitud vibrante, despierta y de sensibilidad refinada han construido un mundo interior de inteligencia creativa y motivación que son un motor y a la vez su inconfundible firma.

Dita Von Teese, Bar Rafaeli, Almudena Fernandez, María León, Natalia Verbeke, Marisa Jara son bellezas con las que ha adquirido la destreza del maquillador ante el mundo de la prensa, editoriales y publicaciones.
Barcelona 080 Fashion, Cibeles Novias, Oporto Fashion Week son entre otras experiencias, garantes de una visión que va más allá de la belleza como elemento decorativo.

Actualmente cofundador y profesor de la escuela maquillaje profesional BÔGART makeup