Alejandro Miralla

Alejandro Miralla, reputado fotógrafo especializado en moda Beauty es actualmente el fotógrafo de cabecera para el contenido Nacional en social media de M.A.C Cosmetics y profesor de fotografía en la reputada escuela de maquillaje BÔGART makeup .

«Es indiscutible que existe la belleza en todo lo que nos rodea, no todo el mundo puede verla, pero sí puedo capturarla para aquellos a los que les cuesta visualizarla»

Este malagueño afincado en Madrid mostró desde pequeño un profundo interés por la artes plásticas siendo el dibujo una de sus mayores pasiones. Amor que convirtió en profesión estudiando Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, desembocando en el descubrimiento de su verdadera vocación, el mundo de la fotografía y dirección de arte.

De forma casi inmediata, comienza a trabajar con los mejores diseñadores nacionales (Leandro Cano, Roberto Etxebarria, Ecoalf, Maya Hansen) en la MBFW tanto a nivel fotográfico como en la realización de set. El mundo editorial no se pudo resistir a su talento trabajando para las más prestigiosas revistas tanto nacionales como internacionales, Neo 2, Elle, Hunger, Stealer, H Magazine… son sólo algunas muestras de su amplia cantera de clientes.

Dentro de sus últimas aportaciones al mundo de la fotografía, trabajó en la pasada Paris Fashion Week y para el Fashion film de la última colección que presentó la marca Palomo Spain.

Uno de los puntos álgidos de su trayectoria es poder materializar uno de sus más anhelados proyectos; f u e poder materializar uno de sus más anhelados proyectos; la creación de su propia revista; Xion Magazine. Espacio que le permitió dar rienda suelta a toda su creatividad y personal punto de vista del mundo de la moda, dejando un sello indiscutible repleto de su criterio estético.

A día de hoy, forma un inseparable tándem con Clarabel Sanchez Aguilera llevando a cabo numerosos proyectos. Uno de los más bonitos, es trasladar su conocimiento a los futuros maquilladores que desean tener un dominio completo no tan solo de sus maquillajes sino la proyección pública de los mismos en sus portales digitales.